sábado, 20 de abril de 2013

Storyboard 2

Aun no puedo dar por finalizada la segunda versión de mi storyboard ya que como os dije anteriormente al poner eel audio pues algunas imagenes no me cuadraban, a parte de que he tenido que añadir mas imagenes. Respecto a la primera version esta ha sufrido varios cambios significativos. En un principio solo me he limitado ha escoger lamusica y los efectos que llevarian las fotos para que encajaran mejor con mi narración. Os puedo asegurar que la búsqueda ha sido muy complicada, puesto que la musica y las imagenes deben ser sin derechos de autor y buscar por lo bancos de sonidos gratuitos no siempre es tan sencillo como parece. 

En cuanto a la música, me he encontrado con bastantes problemas, puesto que esta como os he mencionado antes debía ser libre de autor y lo segundo que mi historia empieza de manera triste pero despues va cogiendo emocion, entonces para la parte triste tenía que coger una canción adecuada a esta y ellasegunda puestenia que cogerunacancion mas movidita y ciertamente no me convencía ninguna de las que encontraba. Mi apuesta desde un principio fue "Quinceañera" de Thalia, y esta me fue muy dificil encontrarla sin derechos de autor.Una vez que ya la habia encontrado la escuche pero no me convencio para ponerlaenmi historia asi que otra vez continue con la busqueda hasta que gracias a nuestro profesor que nos paso unas paginas donde habianlistas de canciones sin derechos de autor ,encontre la de "Somenone Like You" de Adele y esa es una de las canciones que he colado. Finalmente continue con la busqueda y encontre la cancion de "Only Gril in the World" que es bastante movidita y la incorpore al mi video.

Ahora a preparar la locución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario