martes, 16 de abril de 2013

Storyboard 1


Bueno esta semana le he compartido la primera versión de mi storyboard a mi profesor, en ella hay un recopilacion de lo que es mi relato pero acompañado por imagenes, eso si trantado de seleccionar  todas  aquellas imágenes que fuesen idóneas para cada momento de la historia. Esta es otra de las experiencia que mas me ha gustado en cuanto al montaje se refier ya que esta parte, esmuy emotiva puesto que hay que buscar las imagenes que plasmen todo lo que esta contando en la historia aunque es cierto que no me agrada mostrar mis sentimiento hacia los demás pero realmente ha sido interesante volver a traer esos recuerdos a mi memoria

Estoy a la espera de la corrección, pero no creo que esta este  bastante definitiva aunque las imágenes encajan perfectamente con lo que narro pero aun tengo que ver si encaja  con el audio y si no pues tendre que buscar mas fotos......espero que todo vaya saliendo comolo espero y que me encajen el audio con las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario