martes, 16 de abril de 2013

Metacognicion del storytelling

Ahora si que puedo decir que he terminado mi storytelling. Realmente, el resultado que ha sido muy bueno y en gran parte se adapta a lo que yo queria contar en mi historia desde un principio. En mi relato creo que cuento todo aquello tenía y quería contar.
A lo largo de la elaboración mi historia he podido revivir muchas sensaciones y para mi han sido muy buenas, tambien puedo decir que varias en ocasiones he encontrado mucha dificultad para plasmar lo que estaba pensando mientras contaba mi historia, pero finalmente creo me ha salido una historia bastante bien y de caracter  muy personal en cuanto a sentimientos se trata
Esta experiencia me ha servido de mucho para hacer memoria de antiguos recuerdos, sensaciones y eventos, que creia haber olvidado a partir de ellos he ido atando cabos sueltos y asi estableciendo una conexión con lo que es mi presente y personalmente creo que en realidad esa es la escencia de la historia

Ahora  la actividad que estamos comenzando en clase es la elaboracion de nuestro storyboard, el guión de lo que será mi futura película, espero que de muy bueno resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario