domingo, 19 de mayo de 2013

Metacognicion de la locucion



Esta semana he terminado la locución, de mi Digital Storytelling. En la anterior publicación comenté que estaba trabajando con el montaje de la pel·lícula.
Pues bien, esta part, personalment ha sido, lo más difícil de conseguir. Pero con el programa AUDACITY pude limpiar  pequeños errores que presentava en mi locución ( ruidos, eco...) y finalmente consegui una locución limpia y correcta, para añadirla a mi Digital Storytelling. Una vez acabada la locución, ya tenía una idea de cómo sería mi montaje, ya que antes havia estado colocando las imagenes segun como iba narrando la historia pero sin ponerle voz aun. Finalmente lo hice con Windows Movie Maker Live, que es un programa que nos ofrece una variedad de efectos para poner en las imágenes  y transiciones muy buenas, lo cual no me resultava difícil a la hora de escoger que efecto o que transcición poner en las imagenes. El montaje las imágenes no fue demasiado complicado, puesto que ya lo había ido provando aun que tuve que añadir alguna que otra imagen, y eliminar otras, es decir, para obtener mejor resultado en la película ( desde mi punto de vista ). Una vez hecho el montaje de las imágenes  añadí la voz en su lugar correspondiente y obtuve finalmente la combinación de imágenes y efectos sonoros. Una vez que ya hube acabado esto, aun no había conseguido la locución limpia, pero seguia trabajando con el montaje. Despues me encontre con algunos problemilas con mi ordenador porque cuando queria retocar algo de la locución aveces no me encontraba las imagenes,però Bueno a pesar de esos pequeños percances, continuaba adelante con el montaje. Una de las tareas que se nos pedian en  de este modulo era dar de alta nuestro vídeo en CREATIVE COMMOS, una pagina que nos permite registrar nuestros trabajos. Es un registro gratuito que nos reconoce como autores de la obra. Tuve que hacer una licencia en la cual no permitía uso comercial de mi obra, ni realizar modificaciones, y que tuviese jurisdicción internacional. Una vez hecho esto, guarde la licencia como imagen y la coloque en los créditos finales, como ultima imagen de mi película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario